martes, 11 de enero de 2011

Trabajo..

Bueno.. como todo ya empezó.. ya acá en el trabajo.. la primera semana siempre tranquilo.. sin nada que hacer.. Por cierto, trabajo en un Alma Mater.. (como un cyber para universidades).. no hay movimiento alguno.. no hay estudiantes en clases.. sólo el personal trabajando.. cumpliendo horario, incorporándose..!

Trabajamos para vivir.. o vivimos para trabajar..? como razonaríamos esto.. he ahí el dimela.. de un empleado..

Buscamos un equilibro en tener horarios cómodos para cuando en tiempo libre hacer lo que a uno le guste. Si dejáramos de trabajar, no hubiera los ingresos para sastifacer las necesidades de comer, para vestirse bien, para mantener una casa o una familia.. tantas cosas..

Hay que tener del trabajo como si fuera una parte de ti.. disfrutarlo.. vivirlo..

Trabajamos para vivir.. así lo veo yo..!


2 comentarios:

  1. Trabajo de Lunes a Lunes... me queda poco tiempo libre.. ¿la verdad? me gusta, en uno podría decirse que ejerzo una parte (pequeña.. D= ) de lo que estudié... por otro lado... trabajo el fin de semana en un supermercado, reponiendo Mercadería en Botillería y Cocktail, no es un gran trabajo... pero me gusta compartir con las personas en ese lugar...

    ¿lo malo?
    hay días que apenas puedo levantarme... pero debo trabajar así si quiero lograr cosas, la universidad a la que fui administrativamente es malísima... y la verdad no es para nada buena... egresé de ahí... pero no me gusta para nada, cero prestigio CERO!

    respecto al trabajo, me gusta cuando llegan los días donde te dan el sueldo :B la recompensa de levantarse temprano todo el mes =).

    ResponderEliminar
  2. De lunes a lunes..? vaya.. pero tu dices que te gusta.. eso es lo bueno.. saber apreciar el trabajo..!

    Despues uno se acostumbra al trabajo.. y lo ve ya como si fuera tarea de la casa.. XD

    y si.. la buena recompensa de despertarse temprano.. por lo menos que paguen bien..!

    ResponderEliminar