miércoles, 23 de noviembre de 2011

Windows 8 vendrá con Antivirus incorporado

Se cree que Microsoft ha decidido combinar la seguridad que ofrece Security Essentials y Windows Defender, y luego lo convierten en un componente estándar de Windows 8. De este modo, los usuarios estarán protegidos desde el momento en que primero debe arrancar su nueva máquina, y las actualizaciones pueden ser manejados a través de Windows Update. Es comprensible que esto va a tener las empresas de seguridad muy preocupado. El sistema operativo Windows todavía se suministra con la mayoría de los nuevos PCs y portátiles. Windows es también el foco de las ventas de la mayoría de los proveedores de seguridad ". Cuando Windows 8, los consumidores ya no tendrán que buscar una solución de seguridad, ya que es una característica estándar. Otro problema que podría surgir es posible que Microsoft quiere evitar la confusión y los conflictos diciendo a sus socios de hardware de no enviar nuevos equipos con los ensayos libres de la competencia de los productos antivirus. Por lo menos, tener dos soluciones de seguridad activa podría causar algunos problemas de usabilidad. También es algo que creo que muchos de los consumidores agradecería también, como suite de seguridad de los ensayos libres son una forma de crapware o bloat, acosando a pagar por una actualización al mismo tiempo que ofrece una seguridad mínima hasta que lo haga.

Falta poco meses antes de ver el lanzamiento de Windows 8, y durante ese tiempo Microsoft está seguro de conocer los detalles acerca de su solución anti-virus. Al mismo tiempo, los proveedores de seguridad será la elaboración de lo que tienen que hacer, ya sea para una demanda que se presente, o con sus productos para asegurar las ventas siguieron a los usuarios de Windows. En cuanto a si Microsoft será llevado a juicio por un comportamiento anticompetitivo, no creo que funcione. El paisaje ha cambiado en términos de lo que las clases de la funcionalidad básica de un sistema operativo. Ahora es esencial que todo el mundo corre una solución de seguridad en su PC, y muchas de las infecciones de la PC que causan tantos problemas se deben a las máquinas no están debidamente protegidos. Microsoft podría ser visto como que ayuda a detener esta actividad por lo que Windows 8 más seguro.

2 comentarios:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Apenas lanzarlo ya salio un fallo de seguridad con eso digo todo. Normal que intenten protegerlo, tengo una teoría sobre los sistemas pares de microsoft son malisímos. Saludos!! si te interesa ojear algo ya sabes no dudes en visitarme :)

    ResponderEliminar