miércoles, 8 de septiembre de 2010

Firefox 4


Desde el lanzamiento de Mozilla Firefox 4 (en varias versiones beta) surgen novedades para esta versión, como Panorama y la aceleración D2D. Estas novedades se centran en atraer más usuarios, incluso a los más inexpertos gracias a una interfaz más fácil y cómoda de usar.

Panorama, conocido hasta hace poco como Tab Candy, permite el uso de las pestañas más intuitivo. Se podrá pasar más rápidamente de una a otra, así como agruparlas. Similar al Google Chrome.

La aceleración D2D permitirá acelerar el proceso de carga y muestras de las páginas web. Un aumento en la navegación que usará la tarjeta gráfica para realizar tareas durante la renderización.

Otras de las novedades es el Firefox Sync, para sincronizar entre varios equipos los marcadores, historial, contraseñas, pestañas, y más. Será compatible con iPhone, la información enviada hacia los servidores viaja siempre cifrada y, al momento de instalar esta nueva versión ya se le invita al usuario a crear una cuenta para usar el servicio.

La versión está disponible en 39 idiomas, se puede descargar desde el sitio oficial de Firefox, no olvidar que es una versión beta y aunque es muy estable no deja de ser posible algún inconveniente e incompatibilidad con algunas extensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario