sábado, 30 de octubre de 2010

Qué queremos las mujeres?

Éste es un texto para caballeros... Sip, lo que vos, querido cibernáuta siempre has querido saber...

¿Qué quiere una mujer? Teorías, hay varias... Respuestas, ninguna, y la razón es muy obvia. No todas las mujeres somos iguales. No todas queremos lo mismo. Y si a vos te tocó una femme fatale no quiere decir que todas seamos unas "castradoras" (que es el término que está de moda, al menos acá en la cintura de América).

Todo va a depender de qué querés vos como hombre en una relación, porque sos vos el que va a decidir con el tipo de persona con el que vas a salir.

Incluso podría hacer un "catálogo" con todos los grandes tipos de mujeres que existen y andan sueltas por ahí, se dice que están las consentidas, las independientes, las que juegan a ser brutas pero son más listas que vos, las detallistas, las celosas, las territoriales, las invasivas, en fin; son cientos de grupos en las que ustedes, amados hombres, nos han encasillado... Pero no, no somos papas para que nos metan en un saco y nos etiqueten.

Es un poco como si yo dijera que todos los hombres son "perros" y que lo único que quieren es acostarse con cuanta mujer o muñeca de plástico se cruza en sus caminos. Sé que no es así, no en todos los casos.

En resumen, para encontrar la respuesta, pregúntense primero qué imagen proyectan hacia las mujeres, cómo las tratan, cómo expresan su interés, cómo dicen lo que sienten. Luego sean sinceros, sean ustedes mismos, nada más refrescante que un hombre sincero, sin jueguitos mentales, sin hacerse el interesante.

Una mujer (mujer, mujer) quiere sinceridad, es todo... El resto viene por añadidura.


Tira del genio Alberto Montt...


2 comentarios:

  1. La sinceridad, es muy importante reconocer eso.. y aplicarla en todo momento.. sobre todo en una relación de pareja..! he visto mujeres en cómo temen cuando tienen una pareja.. si ese hombre le va a ir bien o mal.. muchisimas de las veces.. el hombre intenta impresionar a la mujer.. con cuantas cosas le llegan a la cabeza.. lo peor de todo es.. aparentar las cosas.. hacer cosas que ni uno hace o ni uno es..! es muy correcto lo que dice Ali en esta parte: Luego sean sinceros, sean ustedes mismos, nada más refrescante que un hombre sincero, sin jueguitos mentales, sin hacerse el interesante.

    Y tambien he escuchado en como las mujeres dicen que todos los hombres son "perros".. es cierto eso.. pero no todos.. quizas.. uno en cada un millon de hombres no es así.. es diferente.. alguien que piensa las cosas..

    y creanme.. yo soy uno de esos.. uno de cada un millon.. tengo mi novia.. y por ella doy todo.. y tengo mis principios para mantener la relacion.. los tres primeros son: Fidelidad, Respeto y Comprensión..

    y para agregar un poco más.. diria que si un hombre quiere impresionar a una mujer.. deberia de seguir esta frase: "Uno no debe de hacer, sino ser"

    quiere decir.. que para impresionar a una mujer.. no hay que hacer cosas.. llenandole de cosas.. sino siendo uno mismo.. demostrando quien es en realidad.. como dijo Ali.. "Sean ustedes mismos"

    ResponderEliminar
  2. creo que todos hemos caído alguna vez en tratar de impresionar a las chicas durante la conquista, pasada esta etapa es la compleja, el reencanto en la pareja (en el caso de chicos que no buscan solo una nueva aventura).

    también creo que hay hombres que no son "perros"... pero creo que todos cometemos el error de serlo alguna vez... o tal vez dos... y creo que es solo parte de la inmadurez innata en los hombres en general.

    ResponderEliminar